buscador de disfraces caseros


Home » , » ideas Disfraz casero de pirata

ideas Disfraz casero de pirata

 Disfraz casero de pirata patrones para disfraz estilo Jack Sparrow



Patrones para "piratas"

Jack Sparrow es un famoso pirata al cual no hay que describir, ya es común ver cosplays de él en los salones, pero lo mas interesante es que son pocos los que llevan su chaqueta, por qué? es simple, es lo mas difícil que tiene ese disfraz.


Encontrar patrones en español de la chaqueta es algo prácticamente imposible, así que yo por ejemplo me he tenido que conformar con tenerlos en inglés/francés, no os equivoquéis entenderlos es muy facil!

1700menscoat.jpg 1700 men's frock coat


Siempre que sepáis donde van las medidas todo irá bien, si no, siempre podéis hacer el patrón encima de un maniquí, aún no tienes el tuyo propio? hazte uno!! ya pusimos antes una entrada donde te enseñábamos a hacértelo!!


lavidaencosplay.blogspot.com.


 disfraz casero de pirata Jake, de nunca jamás



Tutorial para disfraz casero de pirata Jake, de nunca jamás, hecho con ropa reciclada


disfraz Jake piratas nunca jamas


Hay muchas posibilidades y combinaciones para un disfraz de pirata. En tu armario puedes tener ropa que facilmente podrás adaptar para tu disfraz.
Aquí puedes como hacer y atar un pañuelo de pirata


Consejos para disfrazarte de pirata No hace falta comprar un disfraz en la tienda, se puede hacer buenos disfraces en casa, con una poco de imaginación y mucho entusiasmo. Los disfraces de piratas tienen muchas variantes, desde un divertido disfraz de pirata sexy, hasta el clásico vestido de pirata de las películas de Hollywood.
A continuación se ofrecen una serie de consejos prácticos para hacer un original disfraz de pirata casero.

Primero El pañuelo.
Con un pedazo de tela negra rectangular, se pliega dos veces en forma triangular, y en el centro se le pega una pegatina de una calavera blanca. Se anuda el pañuelo en la frente y ya se tiene el primer elemento del disfraz.
Si se prefiere hacer una versión sexy, se puede sustituir la calavera por una pegatina sexy divertida.

Segundo El parche del ojo.
Con la misma tela negra se recorta un pequeño cuadrado, y se le cose una cinta. Se ata por la nuca, y ya se tiene el segundo elemento típico del disfraz de pirata.

Tercero Las armas.
Son los principales accesorios piratas. Hace falta comprar una espada y un trabuco de plástico, para darle el toque de realismo al disfraz. Si el trabuco puede hacer detonaciones de pólvora resultará más espectacular.

CuartoLa ropa.
Una camisa blanca arremangada ya servirá. Un pantalón doblado varias veces de abajo también puede servir. Si se disponen de una buenas botas negras y un chaleco negro, quedará mucho mejor.

Quinto El cinturón.
Cualquier cinturón puede servir, pero se le debe superponer una hebilla grande y vistosa con símbolos piratas, como calaveras, o símbolos sexy si se prefiere.
Para las chicas, una camisa blanca bien escotada, abierta pero atada en la cintura, y un pantalón corto les puede dar una divertida imagen de pirata sexy, al estilo de Penélope Cruz en la saga de películas de Piratas del Caribe.

Sexto Pegatinas de calaveras.
Podemos dibujar sobre tela siluetas de calaveras en blanco y en negro, de muchos tamaños distintos, recortarlas y pegarlas en la camisa, en la espalda, y en las botas.

Séptimo El loro.
Los temibles capitanes de barco pirata solían llevar un loro sobre el hombro. Podemos dibujar uno sobre cartón, recortarlo y pintarlo, y con una cinta llevarlo atado por la axila, para que parezca que está sobre el hombro.

Octavo El colgante.
En el pecho de un auténtico pirata, o entre los pechos de una pirata sexy, se debe ver un colgante con forma de calavera y dos huesos de tibias cruzados. Se puede dibujar sobre cartón, pintar, recortar y colgar con una cinta del cuello. También se puede comprar un colgante pirata de plástico o de hojalata en el bazar del barrio.









0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13