buscador de disfraces caseros


Maquillaje de Freddy Krueger

Maquillaje de Freddy Krueger 

Proponemos dos tipos de maquillaje un no muy fácil, hecho de manera sencilla y con productos caseros, y otro más profesional.


1- hacer un maquillaje fácil de Freddy Krueger

 Un tutorial sencillo y bien explicadopara un maquillaje fácil

 



 2- Maquillaje de Freddy Krueger más elaborado




Para hacer un buen maquillaje al estilo Freddy Krueger vas a necesitar gelatina sin sabor

Cómo aplicar y hacer quemaduras falsas
Para crear desagradables cicatrices de quemaduras necesitas simplemente la gelatina se puede obtener de la tienda. Para empezar, necesitará unos cuantos paquetes de gelatina sin azucar y sin sabor ( la gelatina marca Knox es la aconsejada)

Necesitarás

1. Gelatina sin sabor (tipo Knox)
2. Aceite Vegetal
3. Agua a punto de ebullición del agua.
4. Látex líquido

1. Mezclar la gelatina - Dependiendo del tamaño de la mezcla de materiales suficientes para poder extender una capa uniforme en toda la superficie. Un adulto puede tomar antebrazo 1 / 4 de taza de gelatina de una quemadura en una cara. Mezclar la gelatina hasta una consistencia espesa. Añadir una gota de aceite a dos de la mezcla para mantener la gelatina blanda y prevenir el endurecimiento.

2. Aplicar Gelatina - Unte la gelatina sólo después de que se haya enfriado lo suficiente como para no quemar su piel. El agua se enfríe rápidamente y el tiempo es esencial. La gelatina debe aplicarse al mismo tiempo caliente y cubrir uniformemente. Si está demasiado espeso añadir más agua y mezclar.


4. El látex líquido -
La gelatina se endurece y muy crujiente, un pintado de látex líquido sobre toda la quemadura queda muy realista al tacto y lo mantiene suave. no poner nunca latex sobre el cabello. El látex líquido no sale de cabello. Una vez que la capa de látex líquido se aplica y se seca ya se puede empezar con el maquillaje.

5. Maquillaje - Hay dos tipos principales de sangre que se puede utilizar la sangre si se desea. "Sangre falsa" es de color rojo brillante y se utiliza más como una moderación salpicaduras. "La sangre de Gel" es más gruesa y de color rojo oscuro. Aplicar la sangre de gel con un algodón y empuja la sangre en las cavidades profundas. Esto hará que la quemadura aspecto 3D.

videos para ver paso a paso como hacer las quemaduras de Freddy




fuente


0 comentarios :

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13