buscador de disfraces caseros


Home » , , » como hacer un disfraz de mariquita para halloween

como hacer un disfraz de mariquita para halloween


Disfraz casero de mariquita 

mariquita

El disfraz de mariquita  es uno de los trajes más populares. Se ve muy bonito y elegante, y la confección no es tan complicada. El sombrero puede estar hecho de papel o tela pre-almidonada.

Alas: hechas de tela con puntos de papel pintados o pegados. Cosemos pantalones cortos de tela oscura. También necesitarás medias negras y un jersey de cuello alto (o manga larga). Los lazos para zapatos se pueden hacer con papel.





Disfraz de mariquita - patrón

Siguiendo la figura 22.11, cosa una funda para sombrero. Cosa la cubierta en la parte superior, ate las esquinas en ambos lados, formando una "antena". Recorte una tira de papel (también puede usar una tela almidonada), dóblela como un acordeón y perfore un agujero con un punzón, enhebre el cordón.

Ahora vamos a las alas, corta un trozo de tela según el patrón 22.12, dobla y dobla las secciones, luego pasa el alambre por el dobladillo. Si decide hacer alas de papel, haga dos partes de cada parte, coloque un cable entre ellas y luego péguelas. Desde arriba, las alas están unidas a la cinta.

Coser los pantalones cortos de acuerdo con el patrón. También puede usar los pantalones cortos gratuitos confeccionados del niño uniéndolos a la tela y volviendo a disparar el patrón. En este caso, es conveniente ampliar un poco los detalles. Después de coser los pantalones cortos, junte la parte superior e inferior con una banda elástica.



Disfraz infantil de mariquita fotos


En lugar de pantalones cortos, puedes coser una hermosa falda hinchada hecha de organza o tul rojo y negro. 
.


El disfraz de mariquita tiene muchas variantes, dependerá de lo que queramos coser y trabajar.
con unos leotardos negros o rojos,  un jersey ajustado negro o rojo, unas alas de rojas con puntos negros y unas antenas ya tienes un bonito disfraz de mariquita.
Si en lugar de alas quieres hacer un caparazón puedes hacerlo desde con relieve, a modo de medio balón y relleno con guata, a una simple capa  roja.
Para niñas también queda bien con faldita, un tutú rojo para ser  "el hada mariquita".
Luego puedes terminar el disfraz con un buen maquillaje de mariquita





ideas disfraz de catarina para halloween

1 comentarios :

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13