maquillaje de conejo halloween | Trato o truco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

maquillaje de conejo halloween

enlaces patrocinados .



Conejito
Conceptos básicos a tener en cuenta:
Eyeliner negro
colorete rosa
Lápiz de labios rosa
Sombra de ojos azul
Crema de maquillaje Blanco y gris
Rouge maquillaje en crema rojo
Escarcha
Aplicadores de esponja

Consejos y Trucos
Comience siempre con una cara limpia libre de maquillaje y los aceites.
No use una crema hidratante en su pintura de la cara o la cara se hará la cara demasiado lisa para que se adhiera la pintura.
Recuerde que debe aplicar el maquillaje poco a poco y agregar según sea necesario.
La aplicación de mucho maquillaje en un principio dará lugar a formación de grumos y no creará una apariencia lisa.
Es posible que desee probar el maquillaje antes de usar para asegurarse de que no irrita la piel, especialmente si se está utilizando en un niño pequeño.
La mayoría de maquillajes se quitan con jabón y agua o con un removedor de maquillaje suave.

Variaciones del disfraz

Básico Conejito: Una base de blanco. Dibuja un triángulo invertido de la nariz y rellenar con rubor rosa. Utilice crema de maquillaje de color rojo o colorete en las mejillas color de rosa para una mirada y completar su cara haciendo uso de un par de patillas con delineador de ojos negro.

Bugs Bunny: Utilice crema de maquillaje gris en la mitad superior de la cara y el maquillaje blanco crema para la mitad inferior. Añade un toque de color rosa en las mejillas y la nariz y de una colección de los bigotes de color negro con delineador de ojos.

Conejo de Pascua: Utilice el conejito de base aspecto y añadir toques coloridos como sombra de ojos azules y brillantes labios rosados. De accesorios con una cesta llena de falsos huevos de Pascua.

Miedo Conejito: Use crema de maquillaje blanco como base, agregar bigotes y una nariz de color negro o rojo toca a continuación, crear miedo a la mirada como falsa la sangre alrededor de la boca, un conjunto de colmillos y jugar bien los ojos con gran cantidad de trazador de líneas oscuras y sombra de ojos .

Playboy Bunny: Sólo tiene que utilizar cosméticos regulares y jugar hasta los ojos y los labios para una mirada atractiva y seductora. Utilice un cierto brillo alrededor de sus ojos y en sus mejillas

No hay traje de conejito completa sin un conjunto de orejas de conejo, un par de dientes de conejo y una cola blanca suave y esponjosa. Añade un par de guantes blancos
Lo divertido de un traje de conejo es que usted puede personalizar la apariencia a su propio estilo individual. No hay pautas en cuanto a cómo maquillarse

Autor inicial: Cheryl Cirelli
Contribuyentes reciente: Jacqueline Dautaj, Debbie Vasen, Ann M., Brumoso
http://makeup.lovetoknow.com/Bunny_Face_Paint

tres maquillajes de conejito diferentes







SHARE

0 comentarios :

buscador de disfraces caseros


buscar más ideas

escribe el disfraz ocomplemento que buscas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13