Maquillaje de bruja verde para niña | Trato o truco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje de bruja verde para niña

enlaces patrocinados .

horripilante bruja verde deHalloween

Una maravillosa combinación de pintura de la cara , traje e ideas para vestir como el derecho de brujas de Halloween en su casa. Así que sacar a relucir las de Halloween partes , visualice el mejor truco en su truco o, y ganar el vestido de la cara este año. Todos los vítores a este Halloween.
Usted necesitará esta página una y otra vez si decide hacerlo. Así que recuerde presionar Ctrl + D para marcar la página.
image
Usted necesitará:
Venda del pelo o los elásticos
redondos y triangulares esponja
absorbente toalla de papel
del tazón de fuente de agua de
las pinturas de la cara :
(verde, blanco, rojo, negro y azul) gruesos y finos pinceles. El sombrero de la bruja de halloween complementa este traje. Haga clic aquí para echarle un vistazo

image
Atar el pelo hacia atrás, utilice la esponja triangular para hacer un esquema púrpura alrededor de la cara. Rellenar el contorno con verde pintura de la cara con la esponja redonda. Mezcla los colores con la esponja redonda.
preparación 2
Antes de que el verde pintura de la cara seca, utilice el cepillo medio pintar por encima y por debajo de los ojos con el blanco pintura de la cara .
preparación 3
Mezclar blanco y azul pintura de la cara para que la luz azul. Pintar el labio inferior de color azul claro con el pincel mediano. Operaciones de búsqueda hacia el techo y mantener la cabeza quieta mientras que una línea roja se pintó bajo ambos ojos.
preparación 4
Pintura negra tupidas cejas y las arrugas. Pintar arrugas en los labios. Desde brujas rara vez sonríe, tienen líneas de expresión profundas.
image
Utilice la punta del pincel fino para pintar círculos rojos en la barbilla y la frente. Limpie el pincel fino antes de esbozar los círculos en negro. Siga usando el pincel fino para pintar pelos negros que brotan de las guerras.
image
Utilice el pincel fino y pintura negro para acentuar las líneas debajo de la nariz y añadir otras características espantosas. No se olvide de hacer una escoba atando una gran cantidad de ramas y ramitas juntos.
fuente















SHARE

0 comentarios :

buscador de disfraces caseros


buscar más ideas

escribe el disfraz ocomplemento que buscas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13